PonyMalta

El ingenio de la Escuela de Tablones: ¡Maluma inspira un nuevo tema!

El ingenio de la Escuela de Tablones: ¡Maluma inspira un nuevo tema!

La Gloriosa de Butteler volvió a sacarla del estadio con una de su líricas para alentar a San Lorenzo en Argentina. Su inspiración: Maluma y Nego do Borel.

No por nada los conocen como la barra más ingeniosa de Sudamérica. La Escuela de Tablones supo como atravesar fronteras haciendo famosos sus aliento para San Lorenzo cada que este salta al Nuevo Gasómetro. El equipo Santo ya no solo es conocido por el Papa sino también por sus creativos hinchas. en desarrollo

Ya lo habían hecho con dos canciones populares del momento y lo vuelven a repetir con otro hit que está pegado en las emisoras del mundo entero. Primero fue con ‘Despacito’ de Fonsi y Daddy Yankee, luego con ‘Me llamas’ de Piso 21 y ahora con ‘Corazón’ canción de Nego do Borel y que tuvo su ‘remix’ con Maluma.

Así suena ‘Corazón’ de Maluma y Nego do Borel en la versión hecho por la Escuela de Tablones

Así se ve la hinchada alentando a su equipo cantando el nuevo tema de la Escuela de Tablones

Tema nuevo #sanlorenzo vs #bocajuniors @negodoborel #corazon @maluma @marcelotinelli @maradona @matias.lammens @diarioas @pasionfutbol @goalglobal @goalamericas @scespn @espn_redes @espnfutbolclub @tycsports @humodeprimera @sonymusic @sonymusiclatin @sonymusicargentina @mundoazulgrana @sportbible @tntsportsla @leomessi @elpipiromagnoli @fabricio_coloccini_ @gonzalo_02 @titovillalba15 @sanlorenzo @planeta.gol #brasil @ocantodastorcidas @barrabravphoto @torcidasorganizadasb @ultrasbrasil @torcidaspelomundo @ultrasworld_official @indonesiafootball_fans @ultrasindonesia_official @ultraslanhooligans @ultrasur_rmadrid @hooligans.world @hooligans_spanish @pasionfutbol @tntsportsla @jornaloglobo @ultras_mx @ultrasofnorthamerica #colombia #ecuador #mexico @ohmygoal @sportv @foxsportsarg @tigosportspy @diegodiaz_tycsports @deportesrpc

Una publicación compartida por Escuela De Tablones (@escueladetablones) el

Por supuesto, la creación no demoró en hacerse viral y reconocida por diferentes medios a lo largo y ancho del continente. La Gloriosa, sin duda alguna, se sigue robando los elogios de los fanáticos del fútbol. Todos quieren hacer lo que hacen ellos.








  Continúa Leyendo




Powered by