Denunció en Facebook que Leonel Álvarez no le pagó un traje


Bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez, el Club Cerro Porteño fue el campeón del Torneo Finalización 2017. Sin embargo, después del título, el entrenador antioqueño tomó la increíble decisión de decirle adiós al conjunto paraguayo. Leo renunció y la junta directiva del Ciclón respetó su determinación.

Vea también: La furia de Édinson Toloza con otro jugador del Deportivo Pasto

Al exestratega del Deportivo Independiente Medellín no solo lo extrañará la afición del equipo más importante de Asunción, sino que también lo echará de menos Roberto Espínola, quien armó un escándalo en Facebook porque, al parecer, Leonel Álvarez no le pagó un traje que él le confeccionó: “Jamás se acercó a honrar su deuda”.

El propietario de Grandes Sastrerías Robert catalogó como un “miserable” al estratega de 52 años y le exigió que cancele su obligación antes de salir de ese país. Según declaró el comerciante, Leo se estrenó el vestido en la inauguración de La Nueva Olla (estadio del Club Cerro Porteño).

“Le dimos una atención diferencia como es política de nuestra empresa para quienes lo solicitan. Lo atendíamos en su hotel para las medidas, las pruebas y entregas. Luego nunca más pudimos dar con el tipo… Nunca se encontraba en el hotel y en las prácticas no se le podía molestar”, denunció públicamente el hincha declarado del Club Olimpia.

Así fue la delicada acusación que Roberto Espínola hizo en contra de Leonel Álvarez:









Powered by