Millonarios dedicó título de Superliga Águila a Miguel Ángel Russo


Como lo habían prometido en rueda de prensa, el plantel de Millonarios quería ganar el título de Superliga Águila para ofrecérselo a Miguel Ángel Russo. ¡Así fue!

Apenas terminó el partido, Hugo Gottardi aprovechó la presencia de los medios para mandarle un mensaje a su compañero de trabajo y de vida. Con unas palabras muy emotivas, el Asistente Técnico le dedicó el título a Miguel Ángel Russo. El argentino no pudo estar en Medellín y tuvo que vivir las emociones de este juego desde el hospital Fundación Santa Fe.

El mensaje de Hugo Gottardi en los micrófonos de RCN televisión

Luego de eso, en la intimidad del vestuario, el canal WIN SPORTS también transmitió el aliento de los jugadores para Russo. Todos le enviaron un mensaje de apoyo al DT y le dijeron que lo esperan pronto de nuevo en el trabajo. Andrés Felipe Cadavid lideró al arenga para Miguel Ángel y el resto lo siguió.

Jair Palacios, Matías de los Santos y David Silva también le dedicaron el título al argentino. Todo lo que hicieron en la cancha fue por él. “Queríamos regalarle una alegría para el alma al Profe. Él es líder de todo esto”, sentenció Juan Guillermo Domínguez.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by