Roberto Ovelar deleitó a todos en Medellín


Millonarios FC perdía 1-0 con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, pero apareció Roberto Ovelar y marcó los dos tantos que definieron al campeón de la Superliga Águila 2018. El miércoles, el atacante dibujó dos obras de arte y deleitó a todos en el país.

El Búfalo, flamante contratación del Azul, dijo aquí estoy yo y empató el juego en el minuto 33: enganchó y remató con su pierna menos hábil, la izquierda, desde fuera del área para convertir el 1-1 parcial del encuentro. Pese al estirón y a la rápida reacción del arquero Fernando Monetti, el balón terminó inflando la red.

Lea también: Así quedó el palmarés de Millos

Pero faltaba una última embestida. Transcurría el 53′, cuando el delantero metió un gol de antología, aún mejor que el anterior y digno de un Premio Puskás: casi desde el círculo central de la cancha, el ex Junior FC pateó, la pelota colgó al guardameta del Verde (en esta ocasión sí se quedó inmóvil) y consiguió la fantástica anotación con la que Millos festejó su vigésimo título oficial. El futbolista de 32 años combinó precisión con potencia y dejó con la boca abierta a propios y extraños. ¡Nadie lo podía creer en Medellín (ni en Bogotá)!

Así, Roberto Ovelar no solo anotó su primer doblete para el equipo del director técnico Miguel Ángel Russo, sino que además experimentó qué es dar una vuelta olímpica con el Embajador. Sin dudas, un día que jamás olvidará. ¡Bienvenido a Millonarios, paraguayo!

Con el Tiburón, el Búfalo convirtió 44 goles en los torneos de la Dimayor (Liga y Copa Águila) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Copa Sudamericana y Libertadores).








  Continúa Leyendo




Powered by