Miguel Ángel Russo tampoco estará con Millonarios frente a Patriotas


El técnico argentino continuará en el hospital recuperándose de la infección urinaria que lo tiene internado desde el pasado 31 de enero.

En declaraciones para AS Colombia, Enrique Camacho confirmó que Miguel Ángel Russo completará una semana y media hospitalizado. Como lo ha confirmado varias veces el Doctor Carlos Castro, la idea es que el técnico regrese a su actividades diarias completamente recuperado. Por esa razón, no estará tampoco en le banquillo de Millonarios dirigiendo el partido contra Patriotas en El Campín.

Puede leer: El mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar la Superliga Águila 2018.

“No hablamos muy emotivamente porque él había dado sus instrucciones desde lejos y después celebramos la victoria. El lunes o martes (12 o 13 de febrero) ya estará listo para dirigir el equipo”, explicó.

Así las cosas, esperaran lo que sea necesario hasta que Miguel Ángel se sienta bien para regresar al trabajo. Mientras tanto, Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti seguirán al mando del cuerpo técnico en el equipo. Ellos dos liderarán al equipo en su segundo partido de la Liga Águila contra el equipo boyacense.

Puede leer: Multitudinario recibimiento a Millonarios en Bogotá por título de Superliga.

Por otra parte, tocó dos temas importantes luego de ganar la Superliga Águila en Medellín. Los 500 millones que ganó el club por haberle ganado a Nacional serán repartidos entre los jugadores. Cabe destacar que la Superliga Águila es la única competencia de la Dimayor que entrega incentivo económico.

Por otra parte, dijo que la salida de Harold Santiago Mosquera no está confirmada. Sí contó que se avanza en la negociación con FC Dallas, pero no hay nada cerrado. Además, no descartó la llegada de más refuerzos. Tienen hasta el 16 de febrero para cerrar el libro de pases.

También te interesaría leer

Millonarios dedicó título de Superliga Águila a Miguel Ángel Russo

“El cáncer que tenía ya no lo tengo más. Van a tener que aguantarme”, Miguel Ángel Russo.








  Continúa Leyendo




Powered by