¡Supercampeón!


Después de derrotar 1-2 a Atlético Nacional en Medellín, Millonarios FC se convirtió en el campeón de la Superliga Águila 2018. El Embajador alcanzó su decimonoveno título oficial. Gracias al doblete de Roberto Ovelar, los Albiazules dieron la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot.

Muy rápido, Andrés Rentería consiguió la anotación con la que Millos comenzó perdiendo el partido (20′). Sin embargo, pese al baldado de agua fría, el equipo del director técnico Miguel Ángel Russo no bajó los brazos y buscó rápidamente la igualdad, el cual consiguió Roberto Ovelar con un auténtico golazo: el Búfalo pateó el balón de pierna zurda para vencer al guardameta Fernando Monetti y poner el 1-1 momentáneo (33′).

Millonarios FC no se conformó con el empate y fue por más. Y cómo no podía ser de otra forma, el fútbol premió la ambición de los Albiazules. Transcurrían 53 minutos, cuando apareció otra vez el delantero paraguayo para marcar un tanto aún mejor que el anterior: remató desde casi el círculo central de la cancha, colgó al arquero del Verde y consiguió un gol de fantasía con el que el Embajador festejó un trofeo más en la Primera División del balompié del país (53′).

Y así, Millos se consagró como el nuevo supercampeón del FPC.

Información en desarrollo…








  Continúa Leyendo




Powered by