Dayro Moreno, Jeison Lucumí y Andrés Rentería: lo que le preocupa a Andrés Cadavid de Nacional


Más allá de que Atlético Nacional este empezando un nuevo proceso con Jorge Almirón, Andrés Felipe Cadavid cree que eso no los hace inferiores. Las individualidades del rival pueden ser determinantes.

Aunque Millonarios no pudo ver el juego de Atlético Nacional contra Tolima, si revisaron lo que pasó en ese juego. Lo que hizo su rival en Ibagué les dio un indicio de que con el Verdolaga no se pueden confiar. Solo una jugada les bastó para desequilibrar el partido.

Puede leer: Las claves de Millonarios para vencer a Atlético Nacional en Medellín.

Ese fue el mismo análisis que dejó Andrés Felipe Cadavid en la rueda de prensa en la previa al último juego de la Superliga Águila. Para el capitán no importa que Nacional arranque una nueva era. Los jugadores adentro pueden tener una noche sublime y ahí se define el título.

“Debemos estar atentos a los movimientos que hace Dayro, que es muy inteligente. Además, tenemos que estar muy atentos a la velocidad y los espacios que puedan tener Lucumí y Rentería. Nacional tiene un ataque muy efectivo. Atrás vamos a tener que estar muy concentrados. No queremos que se repita la historia de 2017 cuando nos eliminaron al último minuto”.

Además de eso, se refirió a la notable ausencia que tiene el equipo desde que Macenlly Torres no juega más en su mediocampo. Cadavid cree que a los referentes hay que “cuidarlos” y lo que pasó con el “10” tocó el ánimo del equipo. En todo caso, ese no es un factor determinante en el juego. Andrés Felipe dijo que son conscientes de que su rival no perdió la esencia. Siguen siendo un oponente difícil de roer.

También te puede interesar….








  Continúa Leyendo




Powered by