Alcaldía presiona a Millonarios para devolver la lateral norte a los Comandos


Enrique Camacho ha denunciado presiones por parte de la Alcaldía de Bogotá para que el club vuelve a habilitar la tribuna norte para la barra de los Comandos Azules.

La directiva de Millonarios, en aras de disminuir la violencia en el estadio, decidió que la tribuna de la lateral norte sea un espacio familiar. La barra de los Comandos Azules deberá hacerse un lugar en otra parte del estadio porque esa lateral no será más para ellos.

¿Qué pasó la última vez que Millonarios jugó como local en la Liga Águila?

Sin embargo, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró que la Alcaldía los están “obligando” a devolverle ese espacio a los Comandos. Según él, varios integrantes del Puesto de Mando Unificado son los que están poniendo la presión. Declaraciones que fueron consignadas en el portal del diario El Tiempo.

“Yo me mantengo en que esa tribuna se convierta en un lugar familiar. Y si las dos barras (Comandos Azules y Blue Rain) no pueden convivir entre ellos, mucho menos podremos convivir con hinchas de los equipos contrarios. O nos civilizamos y conviven como lo han venido haciendo o se cierra también esa tribuna (sur)”.

Puede leer: Más declaraciones de Enrique Camacho sobre la actualidad de Millonarios.

Además, expresó que la “presión” se extiende a la decisión de abrir el estadio a la hinchada visitante para el próximo partido. Millonarios recibe en casa a Atlético Nacional y quiere que la hinchada Verdolaga se haga presente en El Campín. Según Camacho, todo dependerá del despliegue de seguridad que ofrezca la administración de Bogotá.

También puede leer…

1. Millonarios exhibió sus títulos oficiales en El Campín.









Powered by