¿Por qué Jhon Edison Mosquera no fichó por Millonarios?


El extremo ex Atlético Nacional aceptó que varios equipos en el fútbol colombiano lo querían para 2018. El primer equipo que se interesó en él fue Millonarios.

Jhon Edison Mosquera dialogó con el programa ‘Kick Off’ de Win Sports y contó todas las ofertas que tuvo del fútbol colombiano. Aunque Jorge Almirón le expresó que quería contar con él, el extremo decidió no continuar con la institución ‘Verdolaga’. Dijo que el propio Miguel Ángel Russo lo llamo para que viniera como refuerzo a Millonarios.

Puede leer: Mensaje para Russo y doblete colombiano en partido de Estudiantes de La Plata.

“Gracias a Dios tuve muchas ofertas y muy buenas. Millonarios se interesó primero en mí y luego apareció Santa Fe en la puja. El propia Miguel Ángel Russo me llamó y él quería que estuviera en Millonarios para 2018”, expresó.

Sin embargo, el jugador no se decantó por ninguno de los dos equipos capitalinos. Al final, Deportivo Cali y la propuesta de Gerardo Pelusso fue la que más le sedujo. La razón es más sencilla de lo que parece.

“Yo siempre estuve mirando el club que mejores condiciones me ofreciera. Millonarios y Santa Fe querían tenerme, pero me gustó más la idea de venir al Deportivo Cali. Yo soy vallecaucano y volver a mi tierra para jugar fútbol creo que es la mejor decisión”, explicó.

Así fue que se terminó cayendo lo de Jhon Mosquera a Millonarios. A pesar de que el técnico argentino le ofreció un lugar privilegiado en el actual campeón, el ex Nacional se decidió por el nuevo proyecto del Deportivo Cali. Caso que demuestra que en el ‘Embajador’ sí han estado trabajando fuerte por fichar a un extremo.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by