Jacobo Kouffati jugará en la Segunda División del fútbol chino


Tras hacer parte del equipo campeón de Millonarios, el mediocampista dio el salto al fútbol asiático. En las próximas horas será presentado como refuerzo de Xinjiang Tianshan Leopard.

Kouffati jugó poco bajo el mando de Miguel Ángel Russo pese a llegar como refuerzo en su proceso. Llegó desde el fútbol ecuatoriano pero no pudo asentarse. Las lesiones también le jugaron una mala pasada.

Terminaron siendo solo 14 partidos de Liga los que jugó el venezolano en todo 2017. Apenas 9 de ellos los tuvo como titular y aportó dos goles (a La Equidad y Atlético Bucaramanga). Con el paso del tiempo, Kouffati dejó de contar en los planes del técnico.

Lo último que hizo en la cancha como jugador de Millonarios fue el 12 de noviembre ante Atlético Huila. Estuvo citado a un par de partidos de los playoffs pero no llegó a tener acción. Por ende el vínculo entre el equipo y Kouffati no fue renovado.

El venezolano partió y ya tiene equipo. En las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Xinjiang Tianshan Leopard, club de la League One de China (segunda categoría). Para Kouffati será su tercera experiencia en el extranjero. A los 24 años, ya pasó por Millonarios y Deportivo Cuenca en Ecuador (2016).

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by