Hugo Gottardi confirmó el regreso de Miguel Russo para el partido ante Nacional


En la rueda de prensa post triunfo sobre Patriotas, el asistente técnico que sumó otra alegría en su tiempo al mando, confirmó que Miguel Russo volverá a trabajos a partir del próximo jueves.

“Miguel está muy bien. El martes le darán de alta y el jueves se reintegrará al equipo. Estos triunfos le dan mucha motivación”, dijo Gottardi en rueda de prensa. Eso, traducido al calendario de compromisos de Millonarios, quiere decir que habrá un partido más para él al mando.

Será el próximo miércoles cuando el equipo visite a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot (8:00 p.m.). Aunque Russo ya tendrá el alta médica, no viajará. Millonarios se presentará una vez más sin él pero también será la última.

Después de ese día, en el regreso del equipo a trabajos, ya Russo estará esperando al grupo. Trabajará con ellos a partir del jueves y estará listo para dirigir el clásico del domingo en El Campín cuando Millonarios reciba a Atlético Nacional.

Luego de ganarle la Superliga en Medellín sin Russo en el banco, ahora lo enfrentará en casa y con él al mando. Eso será el domingo 18 de febrero a las 8:00 p.m.

La confirmación de Gottardi sobre Russo









Powered by