¡Fusilaron la canción de ‘Millonarios será campeón’!


Bastante molesta se encuentra la afición de Millos. Lo asumen como un plagio. Una copia muy acomodada de un tema musical que tradicionalmente ha sido referente en la historia del club y que muy bien popularizó la Billos Caracas Boys, el famoso ‘Millonarios será campeón’.

La historia de este tema músical, según un reportaje que sobre esta famosa orquesta hizo la Revista Don Juan, sugiere que el ‘Millonarios será campeón’ fue una adaptación que ellos mismos hicieron al ‘Magallanes será campeón’, el equipo de béisbol más popular en ese país.

“Billo adaptó muchas de sus canciones pegajosas al estilo de vida del colombiano y se instaló en las celebraciones familiares como una tradición. Uno de los muchos ejemplos que existen es el cambio de Magallanes será campeón, para hablar del equipo de béisbol más popular en Venezuela, al Millonarios será campeón”, es un fragmento de este reportaje.

Si bien no es un tema original para el club, sus creadores lo adaptaron al cuadro Embajador. De ninguna manera tiene relación con la forma en que el club Rionegro Águilas presentó en sus redes sociales, como el tema musical que los identifica.

El tema de la Billos para Millos

El “himno” de Rionegro Águilas









Powered by