Estudiantes de la Plata volvió a Miguel Ángel Russo socio vitalicio del club


Aun más larga será la historia de Miguel Ángel Russo con Estudiantes de La Plata. El DT de Millonarios es ídolo en el club Pincharrata.

Si alguien se ha ganado el cariño de varias hinchas en Argentina es Miguel Ángel Russo. Su legado en el fútbol de su país es igual de largo y legendario a la cantidad de títulos que ha ganado. Sin embargo, la historia más especial que tiene es con Estudiantes de la Plata.

Puede leer: ¿Indirectazo del Alcalde de Medellín a jugadores de Millonarios?

En el Pincha jugó toda su vida y además tuvo dos capítulos como técnico. Dos títulos como jugador y uno como técnico de Estudiantes son tres de los muchos motivos por los cuales Russo es tan querido por el club de La Plata.

Ahora, con el contexto que rodea a Miguel Ángel, el estratega de Millonarios recibió otra noticia positiva en medio de su recuperación. Estando en el hospital Fundación Santa Fe, supo que Estudiantes de La Plata lo convirtió en en socio vitalicio del club.

Así comunicó Estudiantes de la Plata la decisión de convertir a Miguel Ángel Russo en socio vitalicio del club

Por el momento, el argentino sigue en constante cuidado médico por la infección urinaria que lo tiene hospitalizado hace una semana. Se espera que en los próximos días reciba el alta médica para que vuelva a dirigir a Millonarios. Ahí retomará sus actividades matutinas y retornará al fútbol con su salud inmejorable.

También puede leer…

1. Miguel Ángel Russo tampoco estará con Millonarios frente a Patriotas.

2. El mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar la Superliga Águila 2018.








  Continúa Leyendo




Powered by