Andrés Cadavid podría recibir una “sanción ejemplar”


Este martes, Andrés Cadavid deberá presentarse ante la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

La citación es por la supuesta provocación a la hinchada de Atlético Nacional en el compromiso de vuelta de la Superliga Águila 2018, que ganó 1-2 Millonarios FC.

Lea también: Festejar y provocar: ¡La diferencia entre Millonarios y Nacional!

Además, el capitán del Embajador fue acusado de insultar al personal de seguridad del estadio Atanasio Girardot y a funcionarios de la Dimayor. Ese comité está pensando en aplicarle una “sanción ejemplar” al jugador paisa.

Después del partido que definió el título en Medellín, un líder de la barra Los Del Sur le impidió a los dirigidos por Miguel Ángel Russo dar la vuelta olímpica. Sin embargo, el defensa del equipo campeón sería el que terminaría pagando los platos rotos de los desórdenes que se presentaron en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña.

Y más increíble aún: días atrás, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, defendió a la afición de Atlético Nacional (él es fan número uno de ese club) y criticó fuertemente a Andrés Cadavid:

Lea también: Millos exhibió sus títulos oficiales en El Campín









Powered by