La historia de Nacional, Junior, Santa Fe y Millonarios en la Libertadores


Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior y Millonarios son los clubes colombianos que representan a Colombia en la Copa Libertadores 2018.

Dos de ellos, Santa Fe y Junior, iniciarán su recorrido desde la segunda fase previa. Junior se medirá contra el vencedor de la serie entre Montevideo Wanderers y Olimpia de Paraguay. Entre tanto, a Santa Fe le espera conocer el mejor de una llave en la que están involucrados Macará y el Deportivo Táchira.

Atlético Nacional fue el único equipo de nuestro país con derecho a ser cabeza de serie, dado que está bien ubicado en el Ranking de Clubes de la Conmebol. Quedó sembrado en el Grupo 2 y jugará contra Bolívar, Colo Colo y el Delfín de Ecuador.

Millonarios quedó en una zona mucho más compleja por la historia de sus oponentes y el presente que los rodea. Corinthians es el actual campeón de Brasil y el Independiente de Avellaneda viene de la vencer en la Copa Sudamericana. Completa el Grupo 7 Deportivo Lara de Venezuela.

Como hace mucho rato no sucedía en nuestro balompié, la representación internacional tiene a cuatro históricos. ¿Quién tendrá una mejor campaña? Por lo pronto los dejamos con unos datos acerca de su historial en este importante evento futbolero en Sudamérica.


  Continúa Leyendo




Powered by