Bogotá cumplió y la gran final de la Liga Águila tuvo #FútbolEnPaz


La capital colombiana superó el reto y la final capitalina se vivió en paz. Ambas hinchadas festejaron sin problemas y convivieron tranquilamente en la ciudad.

El balance de la Policía Nacional fue bastante alentador tras el término de la final entre Santa Fe y Millonarios. La hinchada de cada equipo tuvo su lugar en El Campín y las dos fanaticadas disfrutaron de una definición inédita. El ‘Embajador’ se llevó el título, Bogotá se pinto de azul y todo se disfruto en el mayor respeto.

Puede leer: ¡Listos los ocho equipos clasificados a competencias Conmebol en 2018!

En rueda de prensa, el Oficial de Inspección de la Policía entregó el parte de lo ocurrido en esta gran final.

“En efecto tenemos que destacar el excelente comportamiento de la hinchada de Millonarios. No se presentaron eventos fatales asociados a la celebración. Hubo un total de 32 riñas entre barristas, dos lesiones personales y cero capturas. Además, 75 armas blancas incautadas y 10 establecimientos violaron la ley seca”, explicó Alex Vega.

Los hinchas de Santa Fe abandonaron sin problemas el estadio y el tránsito ayudó a la evacuación de los más de 30 mil hinchas que asistieron al Nemesio Camacho. Entre tanto, la Policía y el resto de autoridades acompañaron a los hinchas azules en su festejo en el Parque Simón Bolívar.

De esta manera, el llamado que hizo la Alcaldía y los mismos jugadores sí funcionó. Todo se vivió en tranquilidad y la fiesta del fútbol se disfrutó al máximo.

También te puede interesar…


  Continúa Leyendo




Powered by