Sin Ánderson Plata en la titular para visitar a Deportivo Táchira


La salida del atacante es, quizás, la principal novedad que tendrá Santa Fe para empezar a su búsqueda de la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. En el 11 sí está el uruguayo Rubén Bentancourt. Es un cambio de planes que se dio a última hora porque Plata presenta un cuadro gripal con alta fiebre. De todas maneras será suplente.

Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy, Wilson Morelo y Rubén Bentancourt. Ese es el equipo que eligió Gregorio Pérez para el partido en San Cristóbal.

Hasta allá llegó Santa Fe para enfrentar a Deportivo Táchira, una semana después de que el cuadro venezolano dejara en el camino a CSD Macará (Ecuador) en un doble enfrentamiento que dejó dos empates y que se desequilibró hacia el elenco de Venezuela por el gol que hizo en condición de visitante.

Eso hizo que Santa Fe tenga que empezar su temporada internacional jugando allá. El cuadro bogotano llega luego de ganar el Torneo Fox Sports en la pretemporada. Fueron 4 partidos de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió el otro. Ahora va por la competencia real.

Ante Deportivo Táchira en la suplencia esperarán Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Leyvin Balanta, Almir Soto, Sebastián Salazar, Ánderson Plata y Brayan Fernández.

La titular confirmada para hoy en la Libertadores

Santa








  Continúa Leyendo




Powered by