¿Luis Manuel Seijas será el nuevo Ómar Pérez en la era de Gregorio Pérez?


Si algo queda claro en Santa Fe es que la comunicación está fallando entre César Pastrana y Gregorio Pérez. Empieza otra vez la novela de los refuerzos en el ‘León’.

Luego del entrenamiento, Gregorio Pérez atendió a la prensa y habló sobre el caso Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres. Luego de perder con Patriotas, el uruguayo dijo que no sabía nada de estos dos jugadores y su posible llegada. Ahora dice que sí pidió a ‘Mac10’, pero la sorpresa llegó con el venezolano. “A Manuel Seijas no lo tengo en mis planes”, sentenció.

Las palabras de Gregorio Pérez sobre los posibles refuerzos de Santa Fe

Luego de esta declaración, el mayor interrogante es: ¿por qué César Pastrana quiere contratar a un jugador que el DT no quiere? El presidente de Santa Fe declaró que ya faltaba poco para concretar el regreso del venezolano. Si se da la operación, ¿a qué va llegar Seijas a un equipo donde Gregorio no cuenta con él?

Puede leer: “Ya tenemos principio de acuerdo con Macnelly Torres”, César Pastrana.

A Luis Manuel le podría pasar lo mismo que le ocurrió a Ómar Pérez en el último semestre de 2017. El argentino sabía que iba a jugar unos minutos, pero lo de Seijas podría ser peor. Ni siquiera contaría con él porque está claro cuales son las fichas del charrúa en el mediocampo.

Por el momento, lo único claro es que las declaraciones en Santa Fe últimamente todas van en contravía. Ya ocurrió con el jefe de prensa y el tema de la despedida de Ómar Sebastián. Ahora, César Pastrana y Gregorio Pérez dicen cosas diferentes.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by