Palabras de Ómar Pérez desatan el descontento de la hinchada ‘Cardenal’


Parece que la salida de Ómar Pérez de Santa Fe no fue tan limpia como algunos la quisieron hacer pasar. El jugador dio su versión de los hechos.

El tema del argentino con el estratega uruguayo quedó en que el “10” no iba a tener minutos. Como dijo Ómar, Gregorio trajo de vuelta a Armando Vargas y por eso él no se iba a quedar ahí. Con su regreso, estaba prácticamente sentenciado su futuro en el ‘León’.

Sin embargo, Ómar dio a entender que su salida del club no se manejó de la forma correcta. Él se quería quedar y terminar su carrera con el equipo. Según él, Gregorio Pérez y César Pastrana hicieron un arreglo que nunca fue comentado con el volante argentino.

Como era de esperarse, sus palabras tuvieron eco en la hinchada, una que está dolida por su partida del club. Tanto así que luego de su entrevista con el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio, varios hinchas sentaron su voz de protesta contra el club.

Puede leer: “Me hubiera quedado si me avisaban con tiempo”, Ómar Pérez.

Así quedó la ‘Casa Cardenal’ en altas horas de la noche el pasado 15 de enero

Por el momento, Ómar sigue buscando posibilidades para continuar jugando al fútbol. Además, se espera a que el club oficialice la fecha de la despedida del volante.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by