¡El ‘León’ mudó de piel y ya es oficial!


Santa Fe ya puede lucir con orgullo su nueva equipación para 2018. Umbro y el ‘León’ presentaron a toda la hinchada la nueva piel del equipo.

Desde el 18 de enero, toda la fanaticada ‘Cardenal’ podrá adquirir la nueva camiseta de Independiente Santa Fe. El club hizo oficial sus nuevas prendas y los jugadores del plantel ya la vistieron. Rónbinson Zapata, Wilson Morelo y Javier López se dejaron ver con la nueva prenda de local del ‘León’.

Puede leer: Con mucho silenció llegó Brayan Fernández a Independiente Santa Fe.

Además, William Tesillo le mostró a todos los seguidores del ‘Expreso’ la segunda vestimenta que tendrá el equipo. El central vistió de blanco y ese será el color, además tradicional, con el que Santa Fe jugará de visitante.

Así luce la segunda equipación de Independiente Santa Fe

Por supuesto, Santa Fe estrenará su nueva indumentaria en el Torneo Fox Sports. El debut del equipo será este sábado 20 de enero contra el Deportivo Cali. Juego muy especial porque Gerardo Pelusso vuelve al estadio El Campín, esta vez como estratega de los ‘Azucareros’.

Así, el marco del debut de Santa Fe en este cuadrangular amistoso tendrá todos los ingredientes para que los hinchas asistan al estadio. Luego de ese partido, el ‘León’ se las verá contra América de Cali y Millonarios en un nuevo clásico capitalino.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by