Ómar Pérez se despidió de toda la hinchada de Independiente Santa Fe


El volante argentino escribió unas emotivas palabras en su Instagram oficial para toda la hinchada ‘Cardenal’. Así se despidió Ómar Sebastián de Santa Fe.

La salida del “10” del ‘León’ sigue produciendo más noticias. Esta vez fue por cuenta del propio jugador quien se despidió de la hinchada. Ómar le mandó un mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales agradeciendo por lo vivido en Santa Fe.

Puede leer: ¡El ‘León’ mudó de piel y ya es oficial!

“Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandísimo club. A todos sus hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas”, escribió.

En todo caso, el mensaje estuvo cargado de mucha tristeza. Como él mismo lo dijo, su deseo era quedarse un tiempo más en el equipo. Quería terminar sus días como profesional vistiendo los colores del equipo capitalino. Sin embargo, dijo que llevará todos los momentos con la gente en su corazón.

Este es el mensaje de Ómar Pérez en su Instagram oficial

Puede leer: Palabras de Ómar Pérez desatan el descontento de la hinchada ‘Cardenal’.

Por el momento, el argentino no tiene claro en donde continuará su carrera como futbolista. En las últimas horas ha estado muy vinculado al entorno de Patriotas de Boyacá. Hasta el propio técnico del equipo de Tunja admitió que el Presidente está arreglando todo con Pérez. De llegar a Patriotas, evaluará su condición para darle un rol importante dentro del plantel.

También te puede interesar..








  Continúa Leyendo




Powered by