Gustavo Costas se llevará a Jonathan Gómez al fútbol árabe


El par de argentinos que mucho le dieron a Santa Fe entre 2016 y 2017, están cerca de juntarse nuevamente. Al Fahya, el equipo árabe al que dirige Costas, tiene todo listo para fichar al jugador con actualidad en Sao Paulo.

El día en que Gómez fue presentado en Sao Paulo

Eso es lo que se avisa en la prensa brasilera. Gómez no tuvo un muy buen paso por el fútbol brasilero al que llegó a mediados de 2017. En total jugó 12 partidos. Solo fue titular en 7 ocasiones y no marcó. Ahora pretenden negociarlo y apareció Gustavo Costas en esa intención.

El DT argentino que está en Arabia hace varios meses, ha dado el visto bueno para que Gómez se sume a su equipo en Arabia. Busca potenciar su ataque y ha pensado en el jugador al que tuvo en Santa Fe y con el que ganó un par de títulos.

Mientras jugó en el cuadro cardenal, Gómez marcó 12 goles en partidos de Liga, 2 en Copa, 4 en Libertadores y 3 en Sudamericana. Ese mismo rendimiento no lo tuvo en Brasil pero Costas pretende que sí lo haga en Arabia. Allí ya tiene a otro jugador que pasó por Santa Fe: Danilo Moreno Asprilla.

Lo de Gómez está por cerrarse. Al Fahya sería el noveno equipo en una carrera que ya lo tuvo en Rosario Central, Banfield, Real Murcia, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Deportivo Pasto, Santa Fe y Sao Paulo.








  Continúa Leyendo




Powered by