“Siempre es importante ganar y salir campeón”


Lo destacó Gregorio Pérez por el título que logró Santa Fe en el Torneo Fox Sports. El uruguayo apostó a la preparación del equipo, manteniendo la mentalidad ganadora que ha llevado al club.

Con él, por ejemplo, ya se jugó una final de Liga Águila. Esa le tocó perderla y no se olvida. Así lo destacó en el final del certamen de pretemporada en el que Santa Fe ganó dos partidos, empató uno y perdió otro. Así se coronó.

“Esto nos sirve, nos motiva. No se puede perder todos los días una final y nosotros ya habíamos perdido. Esto nos reconforta. Ahora la mente la tenemos puesta en San Cristóbal”, destacó el técnico que ahora buscará con Santa Fe el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, empezando con una visita a Deportivo Táchira.

Antes de eso jugó 4 partidos que le sirvieron para corregir errores, potenciar virtudes y conocer variantes. Santa Fe le ganó a América y a Deportivo Cali. El triunfo sobre este último y el empate en el clásico, lo llevaron a la final. Ahí no falló. Se deshizo del cuadro escarlata para llevarse el trofeo.

“El balance es positivo, felicito a los muchachos. Ganamos un torneo muy importante porque las 4 instituciones lo tomamos con seriedad. Me voy muy contento porque jugamos con mucha personalidad de principio a fin y les deseo mucha suerte a los demás en sus retos internacionales”, terminó diciendo don Gregorio en la charla con Fox Sports.

La palabra de Gregorio Pérez tras ganar el Torneo Fox Sports









Powered by