¿Se embolató la despedida de Ómar Pérez en Santa Fe?


El tema de Ómar Pérez y su salida de Santa Fe volvió a generar una nueva polémica en el equipo. Una entrevista volvió abrir el debate.

Pablo García, jefe de prensa de Santa Fe, ofreció una entrevista al programa ‘Fuera de la Cancha’. Allí se refirió de la actualidad del equipo y su próximo enfrentamiento en Copa Libertadores contra Deportivo Táchira. Además, se refirió al tema de la despedida que le prometió el ‘León’ a Ómar Pérez.

Según Pablo, “en este momento es inconveniente, y creo que es el mismo pensamiento de la institución, hacerle despedida a un jugador que pertenece a otro equipo. No tiene ninguna lógica. Por ahora, nosotros no vamos hacer despedida. Vamos a esperar que el tiempo pase, de pronto a mitad o final de año. Ahí se organizará la despedida justa y merecida para Ómar Pérez”.

Palabras del director de comunicaciones de Independiente Santa Fe, Pablo García

Estas palabras fueron recogidas posteriormente por la misma persona que realizó la pregunta en el programa. En su Twitter acotó las palabras de García y esto abrió una polémica donde el equipo debió emitir una respuesta.

Según la cuenta de Soporte de Santa Fe, las palabras de Pablo García fueron malinterpretadas. El equipo sí está trabajando en la despedida de Ómar Pérez, pero aún no tienen una fecha para esto. Sin embargo, están ajustando el calendario para darle al argentino el adiós que se merece.

Santa Fe, primer campeón del Torneo Fox Sports











Powered by