Santa Fe inició la Libertadores con triunfo en Venezuela


La eliminatoria ante Deportivo Táchira por la Fase II del certamen se saldó con un 2-3 gracias a un par de goles de Wilson Morelo y uno de William Tesillo. Queda la vuelta que se jugará dentro de una semana en El Campín.

Pasaron solo 7 en San Cristóbal para que Santa Fe empezara a ganar pero también así de rápido todo pasó a favorecer al local. El empate y la remontada llegaron entre el minuto 11 y el 21. ¡Santa Fe empató a los 32!

Una combinación entre sus atacantes, pase de Pajoy, intervención de Roa y definición de Morelo, le dio un gol clave a Santa Fe en la llave. ¡Estaba ganando en Venezuela! Eso sí, su alegría pasó rápido. Al rato empató el local con tanto de Manuel Granados. Y para colmo de males del equipo colombiano, el 2-1 llegó a los 21 en un error en la marca de William Tesillo.

Fue un centro al área en donde Pérez Greco le ganó en el salto para habilitar a Sergio Almirón. El atacante, solo ante la pasividad de Javier López, definió a placer el 2-1 en el juego. Y nuevamente, tan rápido como marcó el local, Santa Fe respondió. El empate lo hizo Tesillo tras pase de Bentancourt.

Y en el arranque del segundo tiempo, tras una falta en el área sobre el uruguayo, Morelo se hizo cargo del penalti. Lo erró pero marcó en el rebote que dio el arquero para el 2-3 definitivo que deja a Santa Fe con la mejor opción de avanzar. Le queda un partido por delante que además jugará en caa.

La ficha técnica del partido de Santa Fe en Venezuela













Powered by