Las opciones de Ronaldo Lucena para irse de Atlético Nacional


A falta de que se confirme la llegada de los últimos dos refuerzos, Atlético Nacional sigue evaluando la situación de Ronaldo Lucena.

La llegada del argentino Rafael Delgado a pedido de Jorge Almirón deja al equipo con 5 jugadores extranjeros. Sin embargo, la intención del DT es solo tener a los cuatro internacionales que llegaron con él para esta nueva era: Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani y el Chelo Delgado.

Puede leer: Hugo Rodallega sí fue opción para reforzar a Atlético Nacional.

Así las cosas, quien se queda sin un lugar en Atlético Nacional es el venezolano Ronaldo Lucena. Cuando todo parecía que sí se iba a quedar, por la convocatoria que recibió para el juego contra Millonarios, su salida es casi inminente. El club tiene varias propuestas para dejarlo salir.

De Colombia el equipo que ha mostrado interés por el es el Once Caldas. El equipo de Manizales estaría dispuesto a recibirlo en préstamo y es del gusto de Huberth Bodhert. El ‘Blanco Blanco’ está dispuesto a seguir sumando incorporaciones que les permita desempeñarse de forma excepcional en 2018.

Sin embargo, ya es conocida la reticencia de Atlético Nacional por dejar ir jugadores a otros equipos del fútbol colombiano. Por esa razón, también estudia una ofertas que hay por Lucena desde el fútbol brasileño y estadounidense.

En todo caso, el objetivo del club es mandarlo a préstamo y que el jugador sume minutos en otra parte. No lo quieren vender. La idea es que el venezolano se vuelva competitivo y pueda ser parte de un futuro deportivo del club.

También puede leer…

1. Defensa y Justicia oficializa negocio con Atlético Nacional por Rafael Delgado.

2. Reinaldo Lenis sí será jugador de Atlético Nacional.

3. Atlético Nacional completó 14 meses de imbatibilidad en el Atanasio Girardot.









Powered by