Reinaldo Lenis alista su llegada a Atlético Nacional


Uno de los dos últimos cupos que tiene el cuadro verdolaga para su plantel está reservado para Lenis. El extremo derecho pasó el último par de años en Brasil con Sport Recife.

Uno de los goles de Lenis en Sport Recife

Lenis es un jugador colombiano de 25 años que ya había llamado la atención de Atlético Nacional en el pasado. Ahora se retomó el interés y se está negociando. Es un jugador que también pasó por el fútbol argentino en donde lo referenció Jorge Almirón.

En Argentinos Juniors empezó a destacarse entre 2013 y 2015 cuando dio el salto a Brasil. Lenis es un futbolista con cerca de 150 partidos disputados como profesional y 15 goles marcados. Viene de jugar las Copas Sudamericanas de 2016 y 2017.

El 2018 ya lo empezó jugando con Sport Recife y ahora ante el llamado de Atlético Nacional, cambiaría. Lenis está cerca de convertirse en jugador de Atlético Nacional. Es uno de los colombianos que actúa en el exterior a los que se contactó para regresar al país y hacer parte de la nómina verdolaga.

Ante los fallidos intentos de contratar a Gio Moreno y Fabián Castillo, es Lenis el apuntado. Todo se está acelerando en las últimas horas por el cierre de inscripciones ante Dimayor. Faltan un par de detalles para que su nombre quede inscrito.









Powered by