“Preferimos que si Macnelly se va, vaya al exterior”


Así respondió el presidente Andrés Botero a la chance que le mencionaron de que Macnelly Torres vaya a Santa Fe. En la charla que tuvo el mandatario en WBEIMAR LO DICE, dijo que esa no es la única opción y que prefieren que en caso de salir, el jugador no siga en Colombia.

La pregunta de Wbeimar Muñoz para Andrés Botero fue clara. ¿Macnelly va a jugar en Santa Fe? La respuesta: “Son propuestas que han hecho. No solo es Santa Fe, hay otros equipos del país que han hecho ofertas pero preferimos que si se va, vaya al exterior”, dijo Botero.

Queda claro que no hay algo definido, se está trabajando y la idea en Nacional es que Macnelly no sea refuerzo de un rival en Colombia. Eso se está intentando, al mismo tiempo que no se descarta que el jugador continúe en la institución verdolaga.

“Hay posibilidad de que Macnelly se quede. No lo vamos a feriar. Él es importante, habría que hablar con él para que reconsiderara. Si se habla con Almirón, se cambiaría el tema para que se quede. Tendría que hablar con el profe y amoldarse a ese tipo de juego”, agregó Botero.

Así que el tema con Macnelly no está cerrado. Sí hay propuestas del exterior y también la intención de esperar más tiempo para que lleguen más. “El tiempo fue pasando y ahora estamos con ofertas de empresarios que no son convenientes para el club. Hemos defendido el patrimonio del club. Se ha hecho una inversión grande en el jugador y el que lo necesite tiene que pagar una cifra importante. Sé que van a llegar propuestas de afuera pero las que han llegado no son valiosas”, concluyó.

La declaración sobre Macnelly en Wbeimar lo dice








  Continúa Leyendo




Powered by