“Aquí lo verdaderos protagonistas son los jugadores, técnico y la hinchada”


En rueda de prensa, Juan David Pérez dio sus primeras declaraciones como nuevo Presidente del equipo Verdolaga. Lo hizo al lado de Andrés Botero.

Las primeras palabras de Juan David Pérez como nuevo presidente de Atlético Nacional

Si bien esta presentación se dio en horas de la mañana del viernes 9 de febrero, Juan David asumirá el cargo el lunes 12. A las 8 a.m arrancará esta nueva era con un empalme junto a Andrés Botero. Ahí trazará los verdaderos retos que tendrá como líder administrativo de Atlético Nacional.

“Retos tengo muchos. El primer objetivo es conformar un equipo administrativo que responda por las necesidades de este equipo. Darle sostenibilidad financiera y liderar el proyecto deportivo con coherencia”.

Por esa razón, contó que aún no ha tenido contacto con el plantel y el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón. En todo caso, afirmó que su primera acción será entablar la mejor de las relaciones con el argentino y los jugadores.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Almirón. El lunes 12 ya tomaré el cargo y me ocuparé de hablar con él y conocernos mejor. La idea es consolidar una gran relación para que todo fluya como se debe”.

Por último, dijo que aprovechará la oportunidad con mucha seriedad para darle muchas alegrías al Verde paisa. Él es un hincha ferviente del equipo y quiere lo mejor. Sin embargo, aclaró que su último partido como hincha de Nacional será contra Santa Fe. Luego de eso, la pasión por el equipo lo volcará totalmente al manejo del club.

“Este es un privilegio que muchos quieren y pocos se pueden dar. Me siento feliz de llegar hacer parte de la familia de presidentes Verdolagas hinchas fieles de Atlético Nacional. El entusiasmo que tengo es inmenso. Es mi primera experiencia dirigencial en el deporte, pero no en este cargo. Contento, pero tomaremos este reto con mucha seriedad”.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by