Atlético Nacional completó 14 meses de imbatibilidad en el Atanasio Girardot


Con la victoria frente a Independiente Santa Fe, Atlético Nacional demostró que el Atanasio Girardot es su fortín en el campeonato colombiano.

Ya son 25 fechas las que han pasado en las que el Verdolaga solo cosecha triunfos o empates en el Atanasio Girardot jugando como local. 21 victorias y 4 empates adornan los últimos 14 meses de Atlético Nacional cuando juega en casa por Liga Águila.

Puede leer: Dayro Moreno volvió al gol y Nacional derrotó a Santa Fe en Medellín.

Esta buena racha no solo habla bien de la plantilla y el proceso que tiene Atlético Nacional. Significa mucho para un equipo saber que cada que juega en casa solo va a conseguir resultados positivos. Va a ser un año y medio desde la última derrota del Verde en el Atanasio. Desde aquel día, nadie puede llevarse los tres puntos de la capital antioqueña.

Este buen andar del equipo se extenderá por un tiempo más mientras el equipo vuelve a jugar en el máximo escenario de la ciudad de Medellín. El próximo juego del Verde será de visitante cuando vaya a Tunja a jugar contra el recién ascendido Boyacá Chicó. Ese juego será el próximo jueves 15 de febrero en el estadio La Independencia.

También puede leer…

1. Defensa y Justicia oficializa negocio con Atlético Nacional por Rafael Delgado.

2. Reinaldo Lenis sí será jugador de Atlético Nacional.









Powered by