“Nunca vi un arbitraje así. Nos perjudicaron”


Jorge Almirón salió caliente a la rueda de prensa y arremetió contra el arbitraje y contra Millonarios. El argentino cree que Nacional no mereció perder.

Las palabras del DT de Atlético Nacional luego del partido fueron bastante contundentes. Criticó a Millonarios y su estilo de juego. Cree que esa no es una estrategia digna de un equipo que juega un final. Por otro lado, se quejó del árbitraje. En todo caso, se sintió frustrado por las opciones de gol que tuvo su equipo y no concretaron.

“Tuvimos para liquidarlo varias veces, pero no lo pudimos concretar. Además, las jugadas del rival hay revisarlas. Fue un partido muy friccionado y muy físico. Así nada sale vistoso. El resultado ya está”.

Sobre el árbitro, piensa que “no ayudó” a Millonarios, pero sí perjudicó a Nacional con sus decisiones. De paso aprovechó para cuestionar el estilo de juego de Millonarios. El Azul le puso el “bus” en el arco y eso no le gustó para nada.

“Si la estrategia es defenderte así te lleguen cuatro o cinco veces no es una buena estrategia. Obviamente ellos ganaron y contra eso no hay explicaciones. El resultado es muy frustrante. El árbitro manejó el partido como quiso. Seguramente esta queja no va a proceder, pero me voy muy molesto con el arbitraje”.

Por último, dijo que nunca antes había visto una actuación arbitral como la que vio en la Superliga Águila 2018. Según él, varios en la visita se debieron haber ido expulsados.

“Esto no lo había visto nunca. No es que favorezca, se trata de que perjudica un equipo grande. Hubo muchas jugadas para sancionar con amarilla y hasta expulsiones. Cuando tu estrategia de juego es cortar, si eso es una estrategia, hay que sancionar”, concluyó.

También te puede interesar…









Powered by