Jairo Palomino sería el reemplazo de Jorman Campuzano en Deportivo Pereira


Uno de los refuerzos que ya presentó Atlético Nacional dejó un espacio en el equipo que compite en el Torneo Águila. Allí llegaría Palomino, el exjugador verdolaga que ya tiene 29 años.

El gol de Palomino en la Libertadores 2015

Hace un par de años se dio su último ciclo por Atlético Nacional. Palomino jugó en el equipo en 2015 al volver del fútbol árabe en el que jugó para Al-Ahli. En el primer semestre de ese año, con Juan Carlos Osorio como técnico, el mediocampista jugó la Superliga, 15 partidos de Liga y 4 de Libertadores (un gol a Barcelona).

Después debió irse. Palomino terminó jugando en Once Caldas y luego en Argentina con Atlético Tucumán. Ya no volvió a ser el mismo. Tuvo escasas chances. En esa última experiencia en el exterior estuvo más de un año y jugó muy poco. Apenas se le cuentan 9 partidos y 3 como titular.

Luego de eso ha tomado la decisión de volver al país. Palomino busca opciones y le ha aparecido una de Atlético Nacional. Allí necesitan un jugador como él para suplir la salida de Jorman Campuzano, que pasó a jugar al cuadro verdolaga. ¿Lo contratan?

Está cerca. Palomino debe presentarse a exámenes médicos allí y en caso de aprobarlos, será jugador del cuadro pereirano que jugará por ascender a Primera División. En caso de darse, Deportivo Pereira sería el sexto equipo en su carrera, tras jugar también para Envigado FC.








  Continúa Leyendo




Powered by