“Lo de Franco Armani a River Plate estuvo a punto de caerse”, Andrés Botero


Semanas después de haber vendido a Franco Armani a River Plate, el Presidente de Atlético Nacional entregó pormenores de esta negociación.

Las palabras de Andrés Botero en conversación el periodista Wbeimar Muñoz

Muchas dudas quedaron luego de que Franco Armani fuera despedido como ídolo de Nacional y se fuera a jugar a su país. Mientras el arquero estaba en Buenos Aires, Atlético Nacional no facilitó los documentos que avalaban la transferencia. Para ese momento, el club ‘Verdolaga’ emitió un comunicado explicando que River no había cumplido una parte del trato con los plazos del pago por la ficha del arquero.

Pues bien, Andrés Botero contó más incidencias de lo que ocurrió y dijo que Franco Armani se iba molestando con la dirigencia de Nacional. “Armani me llamaba todos los días a decirme que no le truncara la carrera. Él se iba enojando mucho con nosotros, pero yo estaba protegiendo los recursos de Nacional. Dos millones de dólares no se entregan así no más”.

Puede leer: “Fabián Castillo no llegará a Atlético Nacional”, Andrés Botero.

El Presidente dijo que de River Plate lo llamaron a decirle que no podía cumplir con los pagos pactados al inicio. Botero dijo que eso le molestó porque ya habían cerrado un negocio. Al final, el equipo argentino propuso una solución y Atlético Nacional aceptó el nuevo acuerdo.

“Nosotros ya hemos tenido un par de malas experiencias con negocios en Argentina. Aquí había que garantizar que todo fuera con transparencia. Al final aceptamos una nueva propuesta y Franco pudo firmar con su nuevo club. Ese era su sueño”, concluyó.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by