Si Yerry Mina es titular contra Getafe: ¿Con quién hará pareja de centrales?


Todos los caminos conducen a Yerry Mina como titular del FC Barcelona este fin de semana frente al Getafe, duelo correspondiente a la jornada 23 de la liga española.

Luego de su debut entre semana contra el Valencia por Copa del Rey, el nuevo desafío será nada menos que en el Camp Nou, como titular. La lesión de Vermaelen, la ausencia obligada de Umtiti (sanción), pero en especial la incógnita con Piqué, quien no entrenó y aun así entró en la convocatoria, son los hechos que dan para pensar en que el colombiano será titular.

Ver: Valverde asegura que Yerry Mina está listo para jugar contra el Getafe

Los análisis deportivos de la prensa española sugieren eso también. Es más, no dudan en que el colombiano será de la partida, ubicándolo al lado de Digne. El mismo entrenador del FC Barcelona lo reconoce así, sin confirmar su titularidad, pero deja claro que Mina está listo para jugar.

Convocados vs. Getafe

Llegó su gran momento. Yerry no juega un partido oficial como titular desde el pasado 27 de noviembre contra Botafogo con el Palmeiras. Fue en la liga brasilera. Con el FC Barcelona apenas lleva 7 minutos y así sea riesgoso verlo en acción, las condiciones del plantel en estos momentos anuncian que viene su gran reto.

Getafe aparece en la casilla 11 de la clasificación general con 29 puntos y la última vez que visitó el Camp Nou fue goleado 6 – 0.

El debut de Yerry Mina con el Barcelona








  Continúa Leyendo




Powered by