Yerry Mina se animó a crear su ficha en FIFA 18: ¡se puso 83!


El central colombiano sigue acaparando la atención en Barcelona por ser el reciente fichaje del equipo culé. Esta vez, se juntó con un ‘youtuber’ para armar su ficha en el FIFA 18.

Con la humildad de siempre, Yerry se dejó grabar por un videobloguero español y armar un contenido bastante divertido. La idea del presentador era que, junto con Mina, se firmara la ficha del FIFA 18 del colombiano. Como se sabe, él no aparecía en el videojuego desde que jugaba con el Palmeiras. La tenía con Santa Fe, pero esta desapareció con su llegada a Brasil.

Puede leer: “Vamos hacer lo posible por ganar este título para la hinchada”, Radamel Falcao.

Sin embargo, su llegada a Barcelona supuso la creación de una nueva ficha en el juego de EA Sports. FIFA 18 le dio un calificación de 80 y ya se puede jugar con él.

En todo caso, antes de que eso ocurriera, el colombiano se animó a crear su propia ficha dándose él mismo sus atributos. Cada jugador en el FIFA tiene unas estadísticas de defensa, ataque, pases, velocidad, e.t.c. Juntos con los jóvenes españoles, él mismo se firmó un global de 83 con muy buenas características. Yerry Mina sabe lo que tiene.

Así fue el divertido video de Yerry Mina con Robert PG para crear la ficha del colombiano en FIFA 18

Por el momento el colombiano sigue entrenando con normalidad en el Barcelona. Sigue a la espera de que Ernesto Valverde le de una oportunidad para debutar y demostrar toda su capacidad defensiva. El de Guachané podría aparecer por primera vez en un clásico catalán contra el RCD Espanyol.

También te puede interesar…










  Continúa Leyendo




Powered by