¡El único colombiano que jugó el derbi de Londres fue Dávinson Sánchez!


David Ospina no fue titular, ni tuvo minutos de acción en el derbi. Petr Cech, recuperado de su lesión, retomó su lugar entre los titulares, así que el único colombiano con presencia en el campo de juego fue Dávinson Sánchez, de impecable trabajo en la zaga del Tottenham.

Fue una de las decisiones que sorprendió en la formación titular del Arsenal. Se creí que Ospina iba a ser el titular, a juzgar por la lesión que tenía Cech. El arquero europeo finalmente atajó en la derrota por 1 – 0.

El gol para la victoria de los ‘Spurs’ lo hizo Kane, infaltable en estas citas. Ya se apuntó 23 goles en la actual temporada de la Premier League, vacunando a uno de sus rivales preferidos. El tanto llegó a la altura del minuto 49, previa asistencia de Ben Davies. Gran remate de cabeza por parte del gran delantero inglés.

Dávinson Sánchez disputó el partido completo, dejando de nuevo esa sensación de seguridad y categoría que suele respaldar cada partido suyo en el Tottenham. De rendimiento impecable, como buena parte de sus compañeros de equipo, este triunfo deja a los dirigidos por Mauricio Pochettino sembrados en la tercera posición de la clasificación general con 52 puntos.

Al colombiano le atribuyen una buena jugada personal por la forma en que recuperó un balón que parecía escabullirse de sus pies y ante el asedio de un rival implementó una finta perfecta, digna del reconocimiento por parte de la afición.

Jugadota de Dávinson Sánchez








  Continúa Leyendo




Powered by