UEFA ya tiene su equipo ideal de 2017. ¿Están Falcao y Dávinson?


Con una votación récord de más de 8 millones de usuarios, los aficionados al fútbol europeo pudieron escoger a su equipo ideal del 2017.

En su portal web, la UEFA habilitó una votación especial para todos los seguidores del fútbol europeo. EL fin de esta era escoger a los jugadores más destacados en cada posición y armar el once ideal del año.

Puede leer: Luis Muriel y Sevilla directo a cuartos de final de la Copa del Rey.

En esa elección, aparecían los nombres de dos jugadores colombianos para pertenecer a este selecto grupo: Radamel Falcao y Dávinson Sánchez. Sin embargo, ninguno obtuvo las votaciones necesarias para hacerse con un lugar dentro del equipo ideal. En sus lugares fueron escogidos jugadores como Sergio Ramos, Giorgio Ciellini, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Este es el equipo del año en 2017 de la UEFA

En todo caso, la UEFA felicitó a cada uno de los postulados por haberse ganado el lugar de ser votados por la gente. Por ejemplo, Radamel Falcao fue elogiado por los goles que convirtió y que le permitieron al Mónaco llegar a las semifinales de la Champions League. Mientras tanto, el reconocimiento a Sánchez fue por ser uno de los defensas con más valor en el fútbol europeo.

Por último, cabe destacar que Colombia fue el quinto país que más votos aportó en esta selección. Así lo reveló la UEFA en un top de países con más aportantes.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by