“Esto no se olvida, fue emocionante porque antes no había salido ni a calentar”


Sueño cumplido para Yerry Mina y para el fútbol colombiano que tuvo a su primer representante con la camiseta del Barcelona en un partido oficial. Al final del mismo, el zaguero dijo sentirse muy feliz.

El momento en el que entra Yerry Mina

Ver: FC Barcelona alcanzó el cupo en la final de la Copa del Rey, ¡en el debut de Yerry!

No era para menos, pues además la presentación de Yerry Mina se dio en el día en el que el Barcelona alcanzó una final más de la Copa del Rey. Con él en cancha le ganaron a Valencia CF y ahora definirán el título ante Sevilla FC.

“Estoy muy feliz por este momento que estoy viviendo. Feliz por debutar y pasar a una gran final, agradecido con Dios, con los compañeros, con cuerpo técnico, los directivos y la hinchada. Ahora a seguir trabajando con los pies en la tierra”, dijo Mina en la entrevista que dio en la cancha de Mestalla.

Allá fue felicitado por Piqué y Umtiti, por ejemplo. Además fue uno de los que más llamó la atención de la prensa. De varios medios de comunicación entrevistaron a Yerry Mina, quien siempre mantuvo el tino de humildad que lo ha caracterizado siempre.

“Lo de hoy fue emocionante porque no había salido ni a calentar. Fue espectacular. Eso no se olvida. Sentí felicidad cuando el profe me llamó y cuando toqué la primera bola sentí confianza por lo que mis compañeros me han arropado muy bien”, agregó Mina en sus respuestas.

Ver: Mina se ganó felicitaciones de Piqué y Umtiti tras sus primeros minutos en el Barça

Ahora que ya jugó y cuenta para el DT, ¿qué sigue? El Barcelona vuelve a La Liga el domingo para enfrentar a Getafe. Samuel Umtiti no puede jugar por sanción. ¿Le toca a él ser titular? “Hay que ir paso a paso, trabajando fuerte. Me siento muy bien. Espero la oportunidad para aportar mi granito de arena. Yo estoy a disposición del profe y si no me toca jugar, esperaré y seguiré trabajando”, concluyó.








  Continúa Leyendo




Powered by