Mina tras el debut: del abrazo de Messi a las bromas de Denis y Semedo


Bastante importantes han sido las últimas 24 horas en la vida de Yerry Mina. Se convirtió en el primer colombiano en jugar oficialmente para el Barcelona y, por ejemplo, ¡lo felicitó uno de los mejores jugadores del mundo!

El abrazo de Mina con Messi al final del juego en Mestalla

En la cancha de Mestalla se vio cómo al final del juego todos los jugadores del Barcelona terminaron abrazándose y felicitándose entre sí. Mina ya hizo parte de ese grupo. Se abrazó con Messi y compañía en medio de la alegría por la clasificación a la Copa del Rey.

Después, en el vestuario, Mina protagonizó una de las bromas que suele hacerse con Denis Suárez. Él es uno de los que mejor acogió a Yerry en el plantel. Hay buena relación y a partir de ahí salió el video que el español compartió en redes sociales.

El video es corto. Apenas dura unos segundos y lo protagoniza el propio Yerry Mina, en una imagen editada con orejas y nariz de perro. Mantiene un corto diálogo con Denis: “¡Ey papito!” comienza cuando ve que el centrocampista gallego le está enfocando con su teléfono. “¡Enhorabuena papi!” le contesta Denis Suárez. El central colombiano responde con un “¡Papito! Usted sabe papito… Flow, Flow, Flow!“.

Aparte de eso, al día siguiente en el viaje de regreso a Barcelona, Mina y Semedo se toman una fotografía juntos en la que el portugués también muestra su sentido de humor comparándose con Mina: “iPhone plus / iPhone”.

Mina








  Continúa Leyendo




Powered by