Jupp Heynckes no dirigirá al FC Bayern frente a Schalke 04


El director técnico del FC Bayern Múnich no dirigirá este fin de semana. Un fuerte cuadro gripal le impide ejercer su labor en este compromiso correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga.

El cuadro muniqués confirmó la ausencia de Heynckes, así como su condición de salud, a través de un comunicado de prensa publicado en la previa de este compromiso frente al Schalke 04 en el Allianz Arena.

Ver: James, listo para entrar de nuevo en acción con el FC Bayern

“El Bayern en el partido de la jornada ante el FC Schalke 04 no podrá contar con Jupp Heynckes. El entrenador del conjunto bávaro sufre una gripe que le obligará a permanecer en la cama en tarde del sábado y no podrá sentarse en el banquillo. El técnico asistente, Peter Hermann, será el encargado de sustituir al veterano técnico alemán”, ex el comunicado emitido por el FC Bayern.

Es la gran novedad en el equipo para este juego. Dentro de los 11 titulares aparece confirmado el volante colombiano James Rodríguez, quien justamente frente al Schalke 04 marcó su primer gol con el campeón alemán en Bundesliga. Ese día también se lución sirviendo una asistencia de fantasía para el chileno Arturo Vidal.

Ver: James: “Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento”

El compromiso entre el FC Bayern Múnich y Schalke 04 comenzará a las 12:30 p.m., con transmisión de TV para nuestro país a través del canal ESPN 2.

Informe oficial del FC Bayern









Powered by