Golazo de José Izquierdo al Stoke City en la Premier League


Tic, tac, tic, tac… llegó al área, buscó espacio y definió. GOLAZO. A su estilo, como nos tiene acostumbrados porque con esa misma calidad dejó huella en Bélgica y se dio a conocer en el fútbol colombiano. Cantó muchos goles así con el Pereira y Once Caldas.

Puede que el Brighton no sea el gran protagonista de la liga inglesa, ni su nómina esté conformada por grandes estrellas. Izquierdo ha sabido lidiar con todo eso y en su primer año allí demostró que tiene el fútbol suficiente para seguir consolidándose. Con goles así certifica su calidad.

José Heriberto anotó el 1 – 0 de su equipo en condición de visitante frente al Stoke City, juego correspondiente a la jornada 27 de la liga inglesa. Un juego de paredes previas para luego concluir en el área con una buena definición.

Este además, fue su cuarto tanto de la temporada y el segundo en fechas consecutivas de la Premier League. Primera vez que le ocurre algo semejante desde su arribo a esta competición. Momento dulce del cual están muy agradecidos los hinchas porque saben que solo así logran huirle a los puestos de descenso.

Participa en nuestro sondeo de opinión








  Continúa Leyendo




Powered by