¿Error del Bayern München con James en las redes sociales?


Durante el partido en el que James jugó 81 minutos ante Schalke 04 el pasado fin de semana, se dio una acción en la que terminó amonestado. Esa tarjeta amarilla generó un comentario en su cuenta oficial en Twitter y de ahí la polémica.

Fue la versión en español la que publicó el mensaje: No nos gustó la amarilla para James Rodríguez pero nos encanta esta”, dice el texto que se acompaña de una imagen de fanáticos del Bayern con la camiseta de la Selección Colombia.

El partido de James contra Schalke 04

El “problema”, si así se quiere entender, es que ninguno de esos fans está usando la camiseta oficial actual de La Tricolor y sí varias que ni siquiera sin originales. Eso, al salir de una cuenta oficial de un equipo que además también se viste con adidas, ha generado polémica.

Varios de esos mismos fanáticos del Bayern que eligieron a James como El Jugador de Enero, esta vez se han preguntado cómo puede ser eso. Se trata de un Fan Club oficial del Bayern y del canal oficial del equipo para Latinoamérica, validando prendas que no debería. ¿Error, estrategia o cómo se puede entender.

Lo cierto es que el trino se publicó, tuvo miles de interacciones y se mantiene en el Timeline del equipo. No es algo que haya pasado a mayores, más allá de la sorpresa de fanáticos del Bayern, de James y de adidas. Todo en el club marcha bien en un momento muy importante para el futbolista.

La publicación del Bayern sobre James y su amonestación








  Continúa Leyendo




Powered by