“Cuando salí ante Sevilla tenía claro que me iba, se lo dije a mi hija”


Salió al aire una nueva parte de la entrevista que James Rodríguez le dio al CHIRINGUITO TV. Contó más detalles sobre su triste salida de Real Madrid y de lo difícil que fue también para Salomé. “Lloró y me partió el alma”, contó.

La nueva parte de la entrevista de James en EL CHIRINGUITO

Esta nueva versión de la entrevista se refiere al momento de la salida del club y de lo que sentía en el vestuario madridista. “Creo que era querido por todos. Siempre llegaba feliz. Ponía la buena onda a todos”, recuerda James sobre esos días como jugador del campeón español.

Lo que vivió allí y lo que le hizo sentir la afición son cosas de las que no se olvida. “Quiero mucho a los hinchas. Siempre quieren ganar y así soy yo también”, dice. Por ende sintió la necesidad de despedirse. Lo hizo aquel 14 de mayo de 2017 en el Santiago Bernabéu tras jugar ante Sevilla FC.

Ese día Zinedine Zidane lo usó como titular y cuando decidió excluirlo del juego, James tuvo un gesto con los asistentes al estadio. Se paró en la cancha, levantó los brazos y aplaudió hacia todos los sectores del estadio. No lo dijo en su momento pero se notaba. Era la despedida.

“En ese cambio ante el Sevilla tenía claro que iba a salir de Madrid y por eso quise dar las gracias a todos. Le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha”, contó James.








  Continúa Leyendo




Powered by