Carlos Bacca marcó gol en la derrota del Villarreal frente al Alavés


Partido con novedades de colombianos. En el Villarreal, además de Carlos Bacca, jugó de titular Roger Martínez. Por el Alavés estuvo todo el compromiso Daniel Torres.

Los tres puntos fueron para el equipo visitante. Alavés ganó 2 – 1 gracias a las anotaciones de Rodrigo Ely e Ibai Gómez. El tanto de Carlos Bacca apenas sirvió para el descuento, capitalizando una serie de rebotes sucesivos en el área del conjunto que oficio de visitante.

Triunfo de oro para el Alavés porque se escapa aún más de la zona roja del descenso. En esta jornada aterriza en la casilla 16 con 25 unidades. Para Daniel Torres, fue su segundo juego como titular en el año por la liga española.

El que dejó escapar una buena oportunidad fue el Villarreal. Perder ante su gente representó ceder terreno en la persecución para llegar a la zona de Champions League. Antes de esta jornada estaba a tres puntos de ello. Ahora podría quedar a seis, toda vez que el Real Madrid derrote como local a la Real Sociedad.

El gol del ‘Submarino Amarillo’ lo hizo el colombiano Carlos Bacca, siendo su octavo tanto de la temporada liguera y el tercero en lo que va del año. Ha sido un positivo balance para el ariete, justo en un momento clave por todo lo que significa la posibilidad de ir con la Selección al Mundial de Rusia.

En Villarreal también jugó el cartagenero Roger Martínez. El DT Javi Calleja lo dejó de titular y hasta el minuto 58 lo conservó en competencia hasta que se decidió por sustituirlo. Martínez ya lleva tres compromisos de liga, pero solo hasta este fin de semana fue considerado en el 11 de entrada.

Resumen del compromiso








  Continúa Leyendo




Powered by