Boca continúa mandando en Argentina, ahora con gol de Frank Fabra


Hace más de 400 días que el equipo los mira a todos desde arriba en la liga argentina y hoy dio un paso más para extender la racha. Le ganó a Temperley y lo hizo con gol colombiano. El turno fue de Fabra.

Boca presentó el gol de Fanra Fabra

Otra vez los tres fueron titulares. Después del empate en cancha de San Lorenzo de la fecha anterior, Boca se presentó en La Bombonera con Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona como titulares. Los tres jugaron los 90 minutos.

La diferencia la hicieron sobre los 60 minutos con el gol de Fabra. En un intento por centrar la pelota al área, el colombiano terminó haciendo un golazo. ¿Tuvo esa intención? Quizás no pero terminó engañando del todo al arquero Josué Ayala. El balón entró luego de pegar en un poste.

Para Fabra se trató de su segundo gol en la actual Superliga. El otro se lo hizo a Vélez Sársfield el pasado 23 de septiembre. Con este ya tiene 6 con la camiseta de Boca Juniors que viste desde principios de 2016 cuando llegó desde Independiente Medellín.

Con el resultado gracias al gol de Fabra, Boca llegó a 37 puntos en la tabla de posiciones tras 15 fechas. Es el líder con 7 unidades de ventaja sobre Talleres de Córdoba. Se ha asegurada seguir un buen tiempo más siendo el primero en un certamen del que es el campeón vigente.








  Continúa Leyendo




Powered by