Alfredo Morelos vuelve a brillar con Rangers FC, ahora en la Copa de Escocia


El goleador colombiano que tiene el histórico equipo escocés no solo es el máximo anotador de la Premier League. En Copa marcó un gol clave pensando en la clasificación a la cuarta ronda.

El increíble yerro de Morelos, antes de marcar un nuevo gol

Morelos es titular en el partido ante Ayr United. El equipo va por todo en la temporada y por eso su presencia ante el equipo de la categoría de ascenso. Con él en cancha empezaron sorprendiéndolos con un gol a los 11 minutos. Alan Forrest puso a ganar al local y fue entonces cuando debió aparecer el exjugador de Independiente Medellín.

Él finalmente se quedó en el plantel. La millonaria oferta que llegó desde el fútbol chino para llevárselo no fue aceptada por Rangers. Eran cerca de 10 millones de euros que no surtieron efecto. Morelos continuó en Escocia y ahora ha vuelto a marcar.

Antes de hacerlo tuvo una increíble pifia. Falló en un remate con el arco libre y de eso se valió la crítica para burlarse de él. En redes sociales, Morelos fue tendencia en Escocia debido al yerro. “¿Ese es el hombre que vale tantos millones?”, se preguntaban.

¡Y sí! Enseguida anotó. Su gol fue el del 1-1 parcial y además el número 14 que consigue en su primera temporada en Escocia. Morelos es el goleador de la Premier League y ahora también marcó en la Copa. Por algo no lo vendieron. Esos goles valen mucho más.








  Continúa Leyendo




Powered by