“Al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”


Así respondió Juana Zárate, la mamá de Radamel Falcao García, a lo dicho por el periodista en 2015 cuando lo trató de exfutbolista. En charla con LA FM, dijo que Mejía tenía algo de razón pero que se le olvidó ese detalle.

“A mi Falcao me parece un exfutbolista. Los movimientos de él… no sé. Me parece como si ya hubiera pasado”, dijo Mejía en octubre de 2015 cuando “El Tigre” estaba jugando para Chelsea FC y la pasaba bastante mal, con poco tiempo en cancha y poca figuración.

El más reciente gol de Falcao (a Lyon)

Ahora que Falcao cumplió 32 años y agradeció todo el cariño que le dieron sus fans, en LA FM hablaron con su mamá, Juana Carmenza Zárate. En ella, además de contar que Radamel lloró cuando se quedó sin la opción de ir al Mundial y que la pasó realmente mal en Chelsea, aprovechó para contestarle a Mejía:

“Se le vino un país entero porque él en su particular forma de ver y decir las cosas, dijo algo que no agradaba al público seguidor de Falcao. En el país un 90, 95 por ciento, está con él. Mejía dijo algo, a lo mejor la forma no fue la mejor. Pero él dijo una verdad que ante los ojos de los hombres, ante las circunstancias, realidades y experiencias, tendría que ser así. Pero al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”.

Contundente pero no por eso dice estar en contra del periodista. Según lo contó, ni ella ni Falcao o alguien de su familia lo está: “Siempre lo he defendido en ese sentido. Y por ejemplo yo he hablado con Falcao y me dijo: ‘Mami, el día que yo tenga tiempo yo voy y saludo a Iván porque él es objetivo y mira las cosas desde fuera. Nosotros las miramos desde el punto de vista interno. Lo que es la palabra de Dios’. Entonces, Dios lo levantó y mucha gente ha tenido que comerse las palabras que ha dicho”, terminó diciendo la madre del goleador.

Falcao, entretanto, se alista para volver a las cancha. Recientemente sufrió una lesión muscular que lo tendrá inactivo por un par de semanas más. No es algo de gravedad e incluso Radamel ya tiene listos los guayos para su regreso. Es el último tramo antes de la Copa del Mundo en la que aspira a estar y en la que, por ejemplo, James Rodríguez quiere tenerlo como compañero. “Merece jugar un Mundial; confío mucho en mi Selección”.








  Continúa Leyendo




Powered by