Teófilo Gutiérrez se volverá a ver con Sebastián Saja


Las polémicas de Teófilo Gutiérrez en Argentina están lejos de ser olvidadas. Aunque juega en Junior, la prensa argentina lo vive recordando a cada rato.

Luego de clasificar a la fase III de la Copa Libertadores, Junior sabe que su última llave de repechaje la tiene que disputar contra Guaraní de Paraguay. De ganarle, entrará al grupo 8 donde se encontrará con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Sin embargo, esta no es la mayor novedad en este grupo.

Si el ‘Tiburón’ se mete en la fase de grupo, Teófilo Gutiérrez se volverá a cruzar en el camino con Boca Juniors. Equipo rival con el que ya ha tenido varias polémicas por sus gestos cuando jugó en Argentina con Racing, River Plate y Rosario Central.

Todo esto ha generado un morbo en Argentina ante la posibilidad de que ‘Teo’ se cruce de nuevo con el ‘Xeneize’. Sin embargo, la nueva novela que se armaron tiene que ver con el próximo rival de Gutiérrez. En Guaraní, el técnico es el exarquero Sebastián Saja, aquel protagonista de la pelea en el vestuario de Racing donde el colombiano sacó una pistola de juguete.

Sebastián Saja recuerda el momento de la pelea en el vestuario de Racing con Teófilo Gutiérrez

Aquel episodio ocurrió en 2012 luego de que Racing perdiera 4 – 1 contra Independiente en el clásico de Avellaneda. Gutiérrez se hizo expulsar luego de haber anotado un gol, Saja le recriminó en el vestuario y todo se salió de control. El técnico de la Academia era Alfio ‘el Coco’ Basile. Tras el hecho, el DT renunció al cargo.

Todo este hecho volvió a ser tema en los principales medios argentinos porque Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja se volverá a encontrar. Por la fase III de la Copa Libertadores, Teo en Junior y Saja en Guaraní chocarán por conocer al equipo que irá a la fase grupos del torneo. Aunque no se cruzarán en la cancha, la prensa estará pendiente del cruce de ambos en los juegos de ida y vuelta.

También te puede interesar…









Powered by