¿Llega Teófilo Gutiérrez al duelo contra Olimpia por Copa Libertadores?


El jugador publicó un mensaje en sus redes sociales dando un parte de tranquilidad a los hinchas. ‘Teo’ se sigue alistando para volver a la competencia.

Con un enigmático mensaje, Gutiérrez publicó en su Instagram oficial una imagen suya entrenando con el equipo en el Metropoliano. “Ready”, es lo que puso en la leyenda de la foto y que tiene a los hinchas emocionados. Creen que el jugador estará para jugar contra Olimpia por la Copa libertadores.

La publicación de Teófilo Gutiérrez que ilusiona al Junior de Barranquilla

Ready ⚽️ #GloriaDios 🔴⚪️

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

A pesar de esta publicación, cabe recordar que las palabras de Alexis Mendoza sobre el “29” fueron contundentes. Si llega, será para jugar unos minutos en el segundo tiempo. El DT aseguró que el atacante no tiene la preparación para estar un juego completo debido a su lesión.

Puede leer: ¡Alexis Mendoza fue intervenido quirurjicamente en Barranquilla!

En todo caso, parece muy probable que el jugador entre en la convocatoria de Junior para el próximo juego de Copa Libertadores 2018. Teófilo quiere estar contra Olimpia y ayudar al equupo a conseguir la clasificación a la fase III del torneo de la Conmebol. Es uno de los principales objetivos del club para 2018.

También te puede interesar…









Powered by