¡Teófilo Gutiérrez entró en la convocatoria para jugar en Libertadores!


La mayor novedad en Junior para recibir a Olimpia en el Metropolitano es la convocatoria de Teófilo Gutiérrez. El equipo ya está en concentración.

Después de haberlo puesto en duda, Alexis Mendoza decidió tener en cuenta a ‘Teo’ Gutiérrez para el juego de vuelta de Copa Libertadores. Frente a Olimpia, el DT barranquillero tendrá en consideración al “29” para este duelo clave en las aspiraciones de Junior a nivel continental.

Puede leer: ¡Alexis Mendoza fue intervenido quirurjicamente en Barranquilla!

Él es la mayor novedad en la lista que presentó el ‘Tiburón’ para este juego. En la anterior convocatoria en Copa Libertadores, solo 18 jugadores se desplazaron a Paraguay. En esta ocasión hay 20 en lista. A parte de Teófilo, el otro que entró fue el lateral Germán Gutiérrez.

Convocatoria de Junior para enfrentar a Olimpia en Copa Libertadores

Estos son los 20 futbolistas que buscarán darle la vuelta a la llave contra el ‘Decano’ paraguayo. Junior va abajo en la serie 1 – 0 y debe anotar por lo menos un tanto para llevar todo a la definición de penales. La otra alternativa es anotar dos goles (y que no le marquen ninguno) para clasificar directamente.

También te puede interesar…









Powered by